Funcionalidades

Tómelo con calma.

¿Qué es peor que nadar sin música? Tener que manipular su mp3 a prueba de agua cada cinco segundos de su nado.

Wetplayer sólo tiene dos botones. Uno es para iniciar el reproductor, subir el volumen y saltar a la siguiente canción. El otro es para apagar, bajar el volumen y la reproducir la canción anterior nuevamente. ¿Qué podría ser más sencillo? Usted nunca tendrá que ver su reproductor para ver que está presionando el botón correcto.

Wetplayer cuelga como un collar alrededor de su cuello por lo que nunca está lejos. El auricular se ajusta alrededor de la parte de atrás de su cabeza y alrededor de la oreja. Los tapones ergonómicos están diseñados para permanecer donde están, todo el tiempo que usted está nadando.

De esta manera, usted puede concentrarse en la diversión.

El último reproductor MP3 a prueba de agua

Antes de Wetplayer, hubo otros. Pero no buenos. Wetplayer es el resultado de un cliente comprar, tratar y no estar contento con la calidad / durabilidad / precio de otros reproductores MP3 a prueba de agua vendidos por grandes corporaciones.

Eso se puede hacer mejor, dijimos en el 2009! Y en el 2011, después de 2 años de investigación y desarrollo, el Wetplayer nació.

Wetplayer incorpora las buenas funcionalidades de otros reproductores mp3 a prueba de agua, dejando fuera lo malo. Y por un buen precio, también. ¿No nos cree cuando le decimos que Wetplayer es el mejor? ¡Échele un vistazo a nuestros testimonios!

¿Le gusta nadar... pero creo que es aburrido?

No lo dude. Un reproductor MP3 a prueba de agua es lo que necesita. El tiempo pasará más rápido y usted se hará más fuerte y en forma sin hacer un esfuerzo consciente.

¡Ordene uno ahora!

€ 99 ORDER NOW

‘Pasé mucho tiempo buscando el reproductor mp3 a prueba de agua perfecto. No lo encontré, así que he creado el Wetplayer. ¡Disfrute!’
- Jan De Volder, MALTA

Read More Testimonials